Las 10 mejores películas de coches tuning

Los coches tuning han causado revuelo en el mundo automovilístico y aquí os presentamos las 10 mejores películas de coches tuning de todos los tiempos.

Coche de película tuning
Coche de película tuning

Ya sea por su hermosa apariencia, la potencia de su motor, o el sonido de estos coches al acelerar, han logrado captar la atención de una gran cantidad de espectadores.

El día de hoy, hemos seleccionado 10 de estos grandes filmes que se han adueñado de las pantallas en todos los cines del mundo.

Desde las más antiguas hasta las más recientes, aquí podrás encontrar algunas que quizás reconozcas y otras que podrían interesarte.

Initial D

Lo que comenzó siendo una serie, terminó convirtiéndose en una espectacular película de coches tuning, en la que puedes percibir diversos coches famosos, entre ellos el Toyota Sptrinter Trueno (AE86).

60 segundos

Si eres un fanático de las carreras, aventuras extremas y la adrenalina, esta película debes verla ahora mismo.

En esta podrás ver a sus protagonistas conduciendo hermosos coches tuneados como el Bentley Continental del 64 o un Cadillac El Dorado Brougham.

No solo esto, también podrás observar diferentes coches que de seguro te quitarán el aliento. Entre esta lista podrás encontrar algunos de los ejemplares de Ferrari o los lujosos Lamborghinis.

Need For Speed

En esta gran adaptación del famoso videojuego que logró adueñarse de todas las consolas alrededor del mundo, podrás apreciar diferentes modelos de coches deportivos tuneados de una forma elegante y completamente única.

Mejor película tuning
Mejor película tuning

En esta película podrás disfrutar de diferentes coches con motores sumamente sorprendentes y con una potencia única. Entre ellos destaca el hermoso ejemplar Ford Mustang Shelby GT 500 con su grandioso motor de V8.

La carrera de la muerte

En este apartado, no se nos podría escapar esta grandiosa película ideal para los amantes del tuning y los coches potentes.

Aquí podrás observar a sus protagonistas conducir los mejores coches que podrás imaginar. Entre ellos destacan:

  • El Pontiac Trans Am del 79
  • El Jaguar XJS
  • Un gran Ford Mustang GT

Y muchas más joyas del mundo automovilístico y los coches tuneados.

Rápidos y furiosos : La películas tuning más famosas

Encabezando la lista de películas de esta saga, este filme lanzado a todas las pantallas del cine en el año 2001 revolucionó el mundo de los coches tuneados.

rapidos y furiosos
Poster de Rápidos y Furiosos

Aquí podrás ver al famosísimo Vin Diesel liderando las calles con su icónico 1970 Dodge SuperCharger R/T. En este hermoso coche podrás apreciar su potente motor y su magnífico color negro.

Rápidos y furiosos: Reto Tokio

Entre todas las películas tuning cabe destacar que esta gran saga ha modificado un poco su inclinación y en las entregas más recientes podemos ver que se han dedicado más a la acción, hay que reconocer que los primeros filmes fueron dinamita pura en cuanto a los coches tuning.

Estrenada en el año 2006, esta película nos trajo a nuestra pantalla los mejores coches tuning nunca antes vistos. Llenos de acción, adrenalina y carreras clandestinas, sus protagonistas nos permiten apreciar joyas como el Mazda RX-7 Veilside Fortune.

Otras películas de coches tuning

Para finalizar este maravilloso top 10 de las mejores películas de coches tuning, y sobre todo para que no te pierdas ninguna de vista, tenemos para ti algunas recomendaciones, todas pertenecientes a esta última saga, ya que han destacado por sorprender siempre a su público, por eso te recomendamos:

  • 2 Fast 2 Furious (2003)
  • Fast & Furious: Aún más rápido (2009)
  • Fast & Furious 5 (2011)
  • Fast & Furious 6 (2013)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *