Mercedes Tuning

Como puede ser en el caso de un Mercedes Tuning, convertir tu vehículo en un grandioso coche tuning es una tarea que no solo necesita un arduo trabajo, sino que, dependiendo de tus gustos y lo que desees colocarle, el presupuesto será un poco elevado.

mercedes-benz
Coche Mercedes-Benz

Tunear un coche abarca muchos aspectos, y dependiendo del uso que deseas darle luego de esto, podrás decidir que nuevos accesorios y complementos le van de maravilla.

Actualmente existen diversos personajes en esta industria que se han dado a la tarea de tunear y modificar los coches, todo con el fin de mejorar increíblemente cada uno de los dones que el vehículo le pueda ofrecer.

A continuación, te mostraremos algunos de los Mercedes que han sido tuneados a la perfección y puedas tener una idea de cómo deseas modificar el tuyo.

Brabus: Los mejores Mercedes tuning de la industria

Antes de comenzar el análisis de sus obras, es importante saber a qué o a quienes nos estamos refiriendo. Por esa razón debemos saber que Brabus es una de las más destacadas compañías tuning de toda la industria.

Con casi 50 años activos, esta grandiosa compañía ha destacado por ser una de las mayores tuneadoras de coches Mercedes-Benz.

El propietario Bodo Buschmann tiene como objetivo principal, lograr un alto rendimiento en cada motor, aumentando así los caballos de fuerza y el par motor.  

Esta gran industria ofrece a los amantes de los Mercedes una versatilidad increíble, puesto que si lo deseas, puedes adquirir el coche directamente de la compañía ya tuneado y personalizado, o bien puedes dirigirte hasta ellos con el coche que tengas y tunearlo a tu gusto.

Cabe destacar que estos servicios proporcionados por Brabus son sumamente costosos, por lo que deberás contar un gran presupuesto para que tu coche quede de lujo

Mercedes-Benz GBL Tuning

Algunas de las obras realizadas por Brabus, es el grandioso Mercedes GBL.  Las modificaciones añadidas a este coche le dan un aire mucho más deportivo del que ya tenía.

Esto es gracias a la nueva parrilla añadida, junto a esto, le agregamos el hecho de que implementaron un paquete aerodinámico constituido por un frontal agresivo.

mercedes gbl
Mercedes GBL de Brabus

El spoiler deportivo de la parte trasera le da una apariencia increíble. Por otro lado, gracias a que estos diseñadores decidieron incluir todo un kit especializado para levantar la postura del coche, podemos notar que cuenta con un set de neumáticos de 19 o 20 pulgadas.

Dependiendo del uso que el conductor desee darle, a este maravilloso vehículo se le realizó una elevación en la parte frontal de su carrocería de 30 milímetros, también se puede encontrar un diseño con una elevación de 35 milímetros, especial para conducir fuera del asfalto.

Carlsson: Los amantes del tuning de Mercedes

Otras de las compañías destacadas por su maravilloso trabajo en el tuning de Mercedes, ha sido Carlsson.

Fundada en el 1989 por los hermanos Andreas y Rolf Hartge, esta casa de tuning ha modificado diversos modelos de Mercedes-Benz, entre algunos de sus ejemplares se encuentran los modelos Clase SL, Clase R y Clase C.

El tuning realizado por esta compañía se caracteriza por su gran variedad de llantas de aleación.

El Automóvil Carlsson C25

Esta casa se ha caracterizado por ser una de las mayores competencias hacia las demás casas dedicadas al tuning de Mercedes.

carlsson c25
Coche superdeportivo C25

Su amor por los autos superdeportivos los llevó a realizar en el 2010 el debut de su coche Carlsson C25, un coche que si lo analizamos a fondo podemos encontrar:

  • Un gran motor V12 lo que le da a este vehículo unos 1,150 N-m de par motor
  • Una velocidad máxima de 352 km/h
  • Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3.7 segundos.